Para ti y para todos

25 septiembre 2010

Screamo

Ese asuntito de los colores y como combinar la ropa, nunca ha sido gran preocupación mía.
Eso del pelo lindo, de los rizos perfectos, de un liso impecable... Jamás me ha torturado.
No soy linda. No diré que esto "no me preocupa", porque me acompleja bastante, pero tampoco ocuparé tiempo en resolverlo. Para qué luchar contra la naturaleza.

Mirando a las personas, su rapidez al caminar, sus ojos fijos en una meta, su corazón afligido que suspira sin que ellos se den cuenta... Me doy cuenta de que es lo importante.

Ojalá todos estos gritos fueran solo moda, fueran solo un eco de lo que la gente dice... Pero no.

Ya basta de ignorar nuestras necesidades, nuestros deseos.
Ya basta de apagar constantemente el fuego que cada uno de nosotros posee en el corazón.

Y es que... ¿Qué seríamos sin la melancolía?

1 percepción(es):

José dijo...

Hola Fran :)
bello tu blog y tu escrito...

Me alegra mucho el hecho de conocerte y de haberme topado contigo en el camino; eres de esas personas grandes, de esas que irradian ese secreto que lo cambia todo. Quede muy impactado de tu testimonio el otro día y de apreciar las maravillas que Dios ha hecho en ti.

Y si... basta de ignorar las necesidades y deseos, bendita eterna tristeza... que toda amistad sea ayuda y compañia hacia el destino, hacia lo que estamos hechos, hacia aquello que enciende nuestra esperanza.

=)