Disfruté mucho, todas las compañías, me sentía... libre. Y no sé porqué. Supongo que.. va en la actitud. En el pensamiento. En la disposición.
Hoy.. caminamos, nos reímos, conversamos con un señor extravagante, de ideas confusas, de pensamientos abstractos y repetitivos, que repartía poemas, que quería una moneda, un oído. Que no tenía papá.. Y nosotros -quizás- le dimos algo de lo que quería o necesitaba..
¿Cuántas veces no somos capaces de oír ni siquiera a nuestros hermanos?, compañeros, viejos, incluso a los amigos.
Y no, nos roban "tiempo". Tiempo que vamos a utilizar en rutina, en contabilidades, en deberes, en resposabilidades, obligaciones. Antes de escuchar a alguien que quiere hablar.
Somos sordos, y nos sentimos psicólogos. Somos ciegos, y acusamos la "realidad". Somos todos mudos, y.. nos quejamos de lo que dicen los demás.
Que triste avanza este mundo.
Fram
2 percepción(es):
Mi pequeña fram
te encuentro toda la razon
pero me ha pasado que muchas veces
prefiero callar a que alguien me escuche por el simple hecho de sentirme imcomprendida, creo que eso nso pasa a muchos y es por lo mismo
porque hoy en dia nadie se da el tiempo de escuchar ni de darle un abrazo o un simple "te apoyo" a alguien que sin decirlo demuestra que lo necesita, una ves escuche en una cancion una frase que me encanto " si hablando se entiende la gente, soy sordo mudo"
buen en fin hace tiempo que no pasaba por aqui
Te quiero muchooooooooooooooo!
PD: me gustaron los colores de tu blog :)
PD2: te quiero :)
PD3: mucho!
PD4: no hay mas Pd.
Es curioso que las cosas sean tan irónicas pero nos atrevamos a respirar en la vida de las contrariedades... porque triste podemos caminar, pero sabiendo que la alegría va a llegar, puede llegar, no tardará... es la tristeza asida de la sonrisa lo que llamamos fe.
Publicar un comentario